Dirección Distrital de Desarrollo Institucional

¿Quiénes somos?

Es la dependencia  de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá que Formula, socializa y apoya la implementación de las políticas, estrategias, herramientas, instrumentos, campañas, metodologías, con el fin de garantizar el cumplimiento de los Planes, programas y proyectos  para el fortalecimiento de la función Administrativa de los organismos y entidades que conforman la Administración Distrital.

Funciones

La Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., a través de la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional (DDDI), ha venido liderando el proceso de fortalecimiento de la administración pública distrital, acción que ha comprendido, entre otros, los siguientes aspectos,
La consolidación de la estructura administrativa distrital vigente y la observancia de sus dinámicas en el marco del Sistema de Coordinación Distrital.
La implementación progresiva del Sistema Integrado de Gestión Distrital.
El avance en los procesos de formación en temas transversales para las y los servidores distritales.
La construcción y apropiación de una cultura ética distrital.
El diseño, elaboración e implementación de estrategias para la comunicación organizacional eficaz en el Distrito Capital.

Alcira Silva
Teléfono: (571) 381 3000 Ext. 2400