Informes de Gestión Documental

 

La Subdirección de Gestión Documental de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, en aras de dar cumplimiento a la Ley de Transparencia 1712 de 2014 y contribuir a la eficiencia y transparencia de la administración pública, dispone a continuación los Instrumentos Archivisticos de la entidad.

 

  • Resolución No 306 de 28 de Julio de 2014

 

Resolución No 306 de 28 de Julio de 2014, "Por la cual se aprueban las Tablas de Retención Documental de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá".

Descargue la Resolución No. 306 de 28 de Julio de 2014 aquí 

 

  • Tablas de Retención Documental

 

"Las Tablas de Retención Documental – TRD , constituyen un instrumento archivístico que permite la clasificación documental de la entidad acorde a sus estructura orgánico - funcional, e indica los criterios de retención y disposición final resultante de la valoración documental por cada una de las agrupaciones documentales.

Descargue las Tablas de Retención Documental aquí

 

  • Cuadro de Clasificación Documental

 

El Cuadro de Clasificación Documental - CCD es un instrumento Archivístico que se expresa en el listado de las series y sub-series documentales con su codificación, que permite la identificación y agrupación de los documentos producidos por la Secretaría General.

Descargue el Cuadro de Clasificación Documental aquí