Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Versión para impresión Send by email

¿Feria de Servicio a la Ciudadanía? Sí, conoce cómo funciona

Por: comunicaciones
Publicado el: Febrero 2017
Súper Cade Móvil en la localidad de Ciudad Bolívar
Visite la primera feria de Servicio a la Ciudadanía organizada por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Trámites en la comodidad de su localidad.

Desde el pasado 9 de febrero y hasta el próximo 13 del mes, Ciudad Bolívar da la bienvenida a la primera fería de Servicio a la Ciudadanía liderada por la Secretaría General. En esta oportunidad, además de ofrecer los servicios tradicionales de 20 entidades del orden nacional y distrital, se socializará con la comunidad el proyecto Transmicable, el cual contará en una de sus estaciones con un Supercade que atenderá los servicios e inquietudes de esta importante localidad de la ciudad.

Cualquier ciudadano que tenga una inquietud o la necesidad de resolver un trámite puede acercarse al SúperCadeMóvil, ubicado en Parque Ilimaní, muy cerca de donde estará la estación de retorno del Trasnmicable.

Entidades presentes:

• Secretaría General
  • Secretaría de Salud
  • Secretaría de Movilidad
  • Secretaría de Planeación
  • Secretaría de Ambiente
  • Secretaría de Educación
  • Secretaría de Hacienda
  • Ejército Nacional, E.A.A.B.
  • CODENSA,
  • Gas Natural Fenosa
  • TransMilenio
  • Instituto de Desarrollo Urbano, IDU
  • Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)
  • Comisión Nacional de Servicio Civil
  • Universidad Distrital

"Nuestra prioridad es llegar a las localidades y a los bogotanos con la amplia oferta de servicios nacionales y distritales para brindar un servicio oportuno y de calidad", aseguró al respecto el Secretario General de la Alcaldía Mayor, Raúl Buitrago.

Durante la feria de servicio a la ciudadanía se puede acceder a los servicios que típicamente se ofrecen en un SuperCade. En ese sentido, el Secretario General reiteró su invitación para que "la comunidad de Ciudad Bolívar realice sus trámites y servicios en la comodidad de su localidad".

¡Atención @ALCBolivar! Más de 20 entidades de @Bogota se acercan a tu localidad para que realices los trámites que necesitas. ¡Te esperamos! pic.twitter.com/ZOnT9h2Irr
— Secretaría General (@sgeneralbogota) 9 de febrero de 2017

Filtro de noticias

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad