Logo Bogotá mejor para todos

Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Logo Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá

Versión para impresión Send by email

Hoy y mañana, jornada extendida en SuperCade CAD

Por: subseTecnica
Publicado el: Abril 2017
Horario de apertura SuperCADE CAD 6 am
A partir de las 6:00 am está abierto el SuperCade CAD, ampliando así su horario de atención para liquidación y pago de impuesto predial con descuento del 10%

La Administración Distrital a través de la Secretaria General y la Secretaría de Hacienda, amplió la jornada de atención en el SuperCade CAD, ubicado en la Carrera 30 # 25 - 90, el cual inició operaciones a las 6:00 am.

La decisión, según informó el Secretario General Raúl Buitrago Arias, se tomó en consideración a quienes quieren efectuar el pago del impuesto predial con descuento del 10% por pronto pago. Esta medida también aplica para el día viernes, fecha en que vence este beneficio.

"Esta jornada extendida busca agilizar la gestión del trámite de liquidación y pago del impuesto predial, teniendo en cuenta que mañana vence el plazo para que aplique el descuento por pronto pago. Escogimos el principal centro de atención al ciudadano dada su capacidad para atender el grueso de trámites de los bogotanos", precisó el Secretario General de la Alcaldía.

Los bancos Colpatria y el Sudameris que tienen presencia en el CAD se unen a esta iniciativa para facilitar el pago del predial a los ciudadanos.

Ingresa al video streaming del Foro Bogotá Digital Mejor para todos y comparte con nosotros las tendencias TIC que se destacan en nuestra ciudad